Bienes Comunes y la Inclusión Digital / KADO

Gracias a la colaboración de la “Agencia Coreana para las Oportunidades Digitales” [KADO – Korean Agency for Digital Oppotunities] durante 2007 y 2008 se han enviado [y se enviarán] varios profesionales Argentinos de alta calificación para los diferentes cursos ofrecidos por KADO para superación de la brecha digital. El proyecto Inclusión Digital es uno de los proyectos de la ONG Bienes Comunes dedicado a reducir y superar la brecha digital en Argentina y América Latina. En esta oportunidad se ha seleccionado al Magister Alberto Lalouf [candidato a Doctorado de FLACSO Argentina, y con lugar de trabajo en el Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes] para el “Security Information Course 2008″ de KADO que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, durante el 17 y el 26 de Marzo.

Más información en: 1, 2, 3 y 4

4 comentarios

  • Muy interesante el blog. Me he permitido la “licenciosidad” de citar el concepto de R.S.E en mi blog.

    Saludos desde Euskadi (Pais Vasco)

  • Estimado Xabier, gracias por tu comentario y la cita. Creo que el texto que quieres citar en tu artículo no es “Repensando los bienes comunes” sino “La responsabilidad social empresaria y los modelos de negocios abiertos” que puedes encontrar en: http://www.negociosabiertos.com/?p=15

  • Hola. Muy interesante la informacion,sobre todo por conocer lo que los orientales se encuentran haciendo por la inclusion digital. Dirijo un proyecto sobre este tema en México (CDI MEXICO) ¿conoces de algun programa que pueda fondear nuestro proyecto?

  • Gracias por tu comentario Ricardo. Hay muchos programas que ofrecen financiamiento en inclusión digital, tanto nacionales, regionales o mundiales. Te recomiendo comenzar por las agencias nacionales de México y luego seguir por el resto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *