La ONG Bienes Comunes en el CoFeFuP

Hace unas semanas, como presidente de la ONG Bienes Comunes, fui invitado a presentar “La gestión de los bienes intelectuales comunes en la era digital” en el Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP) de la Secretaría de la Gestión Pública (SGP). El CoFeFuP es el lugar de encuentro y debate que las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han creado para reflexionar y debatir sobre sus respectivas administraciones públicas, sus recursos humanos, financieros, tecnológicos, la actualización de sus metodologías de capacitación o la incorporación de nuevas tecnologías. En evento será también la primera reunión 2008 del Consejo y tendrá lugar [el 19 y 20 de junio] el 10 y 11 de Julio en el microcine de la Secretaría de la Gestión Pública. Se publica a continuación la orden del día del evento:

“1. EL COFEFUP Y SUS COMISIONES DE TRABAJO.La Comisión de Gobierno Electrónico. Exponen: Dante Moreno (Coordinador de la Comisión) y Enrique Iribarren (Coordinador General del COFEFUP).

2. PROBLEMÁTICAS VIGENTES. Foro de Gobierno Electrónico. Futuro del RECORD. Adhesión a la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico. Exponen: Élida Rodríguez (Directora Nacional de la ONTI), Dante Moreno y Enrique Iribarren.

3. PANORAMA JURISDICCIONAL. Necesidades. Expectativas. Agenda. Exponen: Representantes prvinciales y Élida Rodriguez.

4. “LA GESTIÓN DE LOS BIENES INTELECTUALES COMUNES EN LA ERA DIGITAL”. Expone: Ariel Vercelli (Fundador y Presidente de la ONG “Bienes Comunes”).

5. “UNA PROPUESTA SOBRE SOFTWARE LIBRE”. Expone: Carlos Brys (Director de Modernización y Gobierno Electrónico de la provincia de Misiones).

6. “SOFTWARE LIBRE: LA COOPERACIÓN ARGENTINA-BRASIL”. Expone: Mariano Greco (Director de Recursos Informáticos de la ONTI).

7. PLAN DE TRABAJO 2008.”

2 comentarios

  • Hola Ariel, ¿Cómo estás? No me he olvidado de ponerme en contacto, pero recién estoy terminando de redactar el Acta de reunión para publicar. Estoy sacando conceptos de este blog, para armar un comentario sobre tu disertación. Te lo iba a pedir a vos, pero se que también estas cargado de actividades. Un abrazo.

  • Gracias Dante por el comentario y tomar cosas del blog. Me sentí muy a gusto en el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *