Videoconferencias venideras

En las prximas semanas voy a estar dando al menos tres videoconferencias en diferentes pases de Amrica Latina (Colombia, Argentina y Venezuela).

[1] La primera ser una videoconferencia sobre los blogs dedicados a cuestiones jurdicas [tambin conocidos como blawgers]. El evento es el Primer Encuentro sobre Blawgers que se desarrollar en Bogot, Colombia. Mi presentacin ser el mircoles 12 de agosto por la maana y hablar sobre los blogs jurdicos, las regulaciones en tiempos de Internet y los bienes comunes.

[2] La segunda videconferencia ser con los alumnos del Seminario de Investigacin Periodstica del Posttulo en Pediodismo y Comunicacin de la Facultad deCiencia Poltica y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario. La videoconferencia se dar el 15 de agosto a las 11 horas y hablar sobre derecho de autor y derechos de copia frente al cambio tecnolgico.

[3] La tercera videoconferencia voy a darla para el Encuentro Latinoamericano de Conocimiento Libre y Licenciamiento que se realizar en Mrida, Venezuela, y es auspiciado por el Centro Nacional de Investigacin y Desarrollo de Tecnologas Libres (CENDITEL). Mi presentacin en esta oportunidad se relacionar con la necesidad de repensar los bienes intelectuales comunes en Amrica Latina.

1 comentario en "Videoconferencias venideras"

Dejá un comentario