Google Books y los cambios en las industrias editoriales

Los das 17, 18 y 19 de marzo de 2010 voy a dar un curso sobre las tensiones y desafios que plantea el proyecto Google Books en las industrias editoriales a nivel global. El curso ser presencial y lo voy a dar en el CAICYT (Centro Argentino de Informacin Cientfica y Tecnolgica) del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Cientficas y Tcnicas). Est dirigido a estudiantes avanzados, profesionales, investigadores, funcionarios pblicos, gestores culturales y empresarios vinculados con las industrias culturales de Argentina y Amrica Latina. Tiene al menos dos objetivos:

“El primero, general, es contribuir al anlisis de las posiciones estratgicas locales / regionales sobre derecho de autor, derecho de copia y gestin de obras intelectuales en la era digital. El segundo, especfico, es analizar, discutir y problematizar el proyecto ‘Google Books’ y los principales cambios en las industrias editoriales a nivel global.”

El curso ser pago, tendr una carga de 18 horas (de 10 a 13 hs. y 14 a 17 hs) y tiene un cupo mximo de 24 personas. Para mayor informacin contactar con Luciana Guglielmo en cursos@caicyt.gov.ar, Saavedra 15 – Piso 1, Ciudad Autnoma de Buenos Aires. Telfonos (54 11) 4951-6975, 3490 y 4954-5467 – Interno 13.

9 comentarios en "Google Books y los cambios en las industrias editoriales"

  1. Hola Luis. Por el momento este curso es slo presencial (por eso ubicado sobre el fin de semana). En el mes de mayo comenzar, tambin en el CAICYT, un curso sobre derecho de autor y derecho de copia en la era digital. Ser a distancia, de 60 horas y estar orientado a maestrando y doctorandos. Por estos das se publicar la oferta.

  2. Hola.
    Me interesara si hicieras un curso como el que hars pero que sea no presencial (estoy en Espaa)
    Bueno, pues espero vuestra informacin y gracias!

    paloma cerd

Dejá un comentario