Google Books y los cambios en las industrias editoriales (II)

Al igual que en marzo pasado, los das 8, 9 y 10 de setiembre de 2010 volvemos a dar el curso Google Books y los cambios en las industrias editoriales. El curso ser presencial y lo ofrecemos desde el CAICYTCONICET (Centro Argentino de Informacin Cientfica y Tecnolgica del Consejo Nacional de Investigaciones Cientficas y Tcnicas). Este curso est dirigido a estudiantes avanzados, profesionales, investigadores, funcionarios pblicos, gestores culturales y empresarios vinculados con las industrias culturales de Argentina y Amrica Latina. En esta oportunidad se buscan al menos dos objetivos:

El primero, general, es contribuir al anlisis de las posiciones estratgicas locales / regionales sobre derecho de autor, derecho de copia y gestin de obras intelectuales en la era digital. El segundo, especfico, es analizar, discutir y problematizar el proyecto Google Books y los principales cambios en las industrias editoriales a nivel global.

El curso ser pago y tendr una carga de 18 horas (de 10 a 13 hs. y 14 a 17 hs). Para mayor informacin contactar con Luciana Guglielmo en cursos@caicyt.gov.ar, Saavedra 15 – Piso 1, Ciudad Autnoma de Buenos Aires. Telfonos (54 11) 4951-6975, 3490 y 4954-5467 – Interno 13. Cupo mximo de 24 personas.

Dejá un comentario