Télam, agenda digital y sociedad de la información
Publicado por Ariel Vercelli en August 2nd, 2011 sobre Conceptual, Dominio Público, General, Gobierno Abierto, TelamLuego de varios meses de trabajo ayer se abrió una sección en TELAM sobre la agenda digital y los temas de la sociedad de la información en la Argentina. Escribí una columna sobre gobierno abierto “Hacia la construcción de gobiernos abiertos a los ciudadanos“. En ella se expresa que:
“El desarrollo de las tecnologías digitales, la expansión de Internet y el crecimiento de las redes de telefonía móvil ha favorecido cambios radicales en las formas de gobierno a nivel global. En la actualidad, la pretensión de construir gobiernos más democráticos, republicanos, una ciudadanía digital fuerte y, en suma, toda una nueva relación entre los ciudadanos y sus gobernantes todavía sigue en pie y se presenta con renovadas esperanzas.”




Bienvenidos a mi sitio web personal. Aquí hablamos de tecnologías, regulaciones y varias cosas más. Gracias por tu visita.

September 6th, 2011 en 4:45 am
Hola Ariel,
¿Esta sección está a tu cargo?.
Buena iniciativa para la página de Telam
Saludos.
FC
September 6th, 2011 en 1:38 pm
Gracias por el comentario Fernando. Somos unos cuantos trabajando. Tenés más info en Bienes Comunes.