Más conferencias en México DF y Morelia
Publicado por Ariel Vercelli en October 9th, 2012 sobre GeneralTodas las veces que visité México me sentí como en mi casa. México es un país maravilloso. Luego del Laboratorio sobre derecho de autor y derecho de copia en el Museo Universitario del Chopo y de la visita a la Embajadora Argentina, Patricia Vaca Narvaja, la conferencias, reuniones y demás actividades continuaron tanto en el DF como en Morelia. Ayer por la tarde-noche ofrecí una Conferencia sobre derecho de autor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. El evento estuvo moderado por la Dra. Wilma Arellano Toledo. Me sentí muy complacido con la calidad de la participación y las reflexiones. Mañana miércoles a mediodia, gracias a la gentil invitación que me hiciera la Dra. María Elena Meneses Rocha, voy a ofrecer otra charla en el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México. Será un buen espacio para reflexionar con maestrandos, doctorandos y colegas qué ocurre con la gestión de los derechos en la era digital.



Bienvenidos a mi sitio web personal. Aquí hablamos de tecnologías, regulaciones y varias cosas más. Gracias por tu visita.

October 16th, 2012 en 11:36 am
Saludos Ariel, buscando informacion sobre bienes comunes, derechos de autor he encontrado su página web., pregunto si ud., tiene cuenta en facebook donde pueda hacerle seguimiento a su trabajo.
Muchas gracias por su atención
October 16th, 2012 en 7:41 pm
Hola Fredy, no, no tengo, pero puedes seguir el blog que voy publicando mis actividades.
April 13th, 2013 en 1:40 am
Agradezco su conferencia en Morelia, amplió mi comprensión del derecho y la comunicación. Sus investigaciones me serán de enorme utilidad para mi trabajo de investigación: los derechos del diálogo. De la libertad de expresión al derecho a la comunicación, un tránsito del yo al nosotros. http://chilitoinc.wordpress.com/2012/12/07/de-la-libertad-de-expresion-al-derecho-a-la-comunicacion-un-transito-del-yo-al-nosotros/
Gracias
April 13th, 2013 en 12:38 pm
Gracias Roberto, suerte con el trabajo, me alegro que sirvan mis investigaciones.