Tecnologías, innovación y derechos intelectuales, UNSAM

Por segundo año tengo el gusto de ofrecer el seminario “Tecnologías, innovación y derechos intelectuales” dentro de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación (CONEAU N° 919/09). La Especialización funciona dentro del Centro de Economía de la Innovación y del Desarrollo (CEID), Escuela de Economía y Negocios, de la Universidad Nacional de San Martín y su Director es Carlos Gianella. El principal objetivo de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación es:

“Contribuir a la formación de nuevos actores dinamizadores de la innovación tecnológica y el desarrollo económico y social, tanto en sus aspectos estratégico-empresariales, como en los de diseño de nuevas políticas e instituciones públicas.”

A su vez, en el seminario planteamos:

“En primer lugar, se busca que quienes participen incorporen los conocimientos teóricos y prácticos básicos vinculados al tratamiento de los derechos intelectuales. Para ello, se plantea una revisión de sus legislaciones e instituciones. En segundo lugar, se busca que aquellos que formen parte del curso puedan analizar críticamente la relación entre las regulaciones de bienes intelectuales y las diferentes tecnologías que se utilizan para la gestión del valor producido.”

Es un gusto compartir este seminario con los profesionales y futuros especialistas. Ya dí las primeras clases y me encontré con profesionales muy activos camino a su trabajo final integrador.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *