Reprogramación de las 49JAIIO (SADIO / FI – UBA)

ACTUALIZACIÓN 06 / 04 / 2020 : Se extiende la fecha de cierre de recepción de trabajos de los distintos Simposios hasta el 31 de mayo de 2020.

Les compartimos información sobre la reprogramación de las 49JAIIO (no se suspenden, sí se posponen hasta nueva fecha a confirmar).

Estimados,

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO), comunica que debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de COVID-19, contexto al cual no escapa esta Institución, entiende necesario posponer las 49° JAIIO – Jornadas Argentinas de Informática, en esta oportunidad organizadas en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Es nuestro especial interés indicar que dichas Jornadas no serán suspendidas, sino pospuestas, mediando fecha pendiente de definir, de acuerdo al desarrollo de la situación epidemiológica que nos aqueja.

Que, en ese orden, se entiende prudente extender la fecha de cierre de recepción de trabajos de los distintos Simposios hasta el 31 de mayo, con la intención de ofrecer mayor disponibilidad de elaboración sobre los mismos y contribuir a facilitar a los autores la presentación de trabajos en estas difíciles circunstancias. Se hace notar que esto implica también la modificación del cronograma previo a las JAIIO, el que se dará a conocer en cuanto sea posible.

Dicho esto, recordamos que el espíritu de nuestras Jornadas invita a conocer, difundir y debatir resultados de distintas investigaciones y experiencias en el campo de la Informática entre investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y/o extranjeros, por lo que estamos seguros que una vez pasada esta situación, volveremos a encontrarnos para compartir experiencias de inmensa riqueza sobre nuestra materia.

Sandra D’Agostino
Presidente de SADIO

Dejá un comentario